Términos y condiciones

Te damos una cálida bienvenida, a nuestra página de términos y condiciones de servicios, por favor leer cuidadosamente.

1 . Los servicios contratados por el cliente son por su propia voluntad, acepta y entiende de alguna eventualidad en el desarrollo de este. MyLocalGuides y sus aliados cubrirán todos los detalles de seguridad y puntualidad en los servicios contratados.

2 . Postergación debido a circunstancias especiales: Si el evento se pospone debido a condiciones climáticas, fallas técnicas, enfermedad u otras causas, tu reserva seguirá siendo válida hasta que se fije una nueva fecha. Aceptas que la postergación no dará derecho a reembolso.

3 . Cancelación por parte del organizador: En caso de que el organizador o responsable del evento cancele la actividad, será su responsabilidad efectuar el reembolso total o posponer otra fecha que no pase de 24 horas.

4 . Reclamos y comunicación: Para cualquier reclamo, incluyendo solicitudes de reembolso y devoluciones, te recomendamos comunicarte directamente con nuestro equipo a través de myloclaguides.com.do o a los teléfonos. Tu inquietud será satisfecha.

5 . Aviso. Las leyes dominicanas prohíben determinante mente el uso de arma de fuego, drogas y objetos peligrosos, por ley están penalizados.

6 . Mylocalguides, se reserva el derecho de uso de todas las imágenes o videos tomados en el desarrollo del tour.

7 . Todo servicio adquirido deberá el cliente reclamar su recibo o tickets de lo que incluye el mismo, precio, fecha, número de pasajeros, etc. El contrato entre el Cliente Principal queda formalizado en el momento en que se completa una reserva o se solicita cualesquier servicios DE MYLOCALGUIDE.

8 . Vigencia y modificaciones. Estos Términos generales serán aplicables a partir del 1 DE ENERO DEL 2024. El contrato puede quedar formalizado en cualesquier idiomas plenamente disponibles en la plataforma mylocalguide.com.do de acuerdo con su selección realizada a través de la plataforma antes de formalizar el contrato.

Política de cancelación

Es un placer poderte ayudar y que las dudas sobre políticas de cancelación sea lo más clara para ustedes, algunas pueden variar dependiendo las circunstancias, nuestro interés es que puedas estar convencido de que lo que nos importa es tu seguridad tanto en un tour de un día o varios. No dudes en contactarnos.

Política de cancelación para tours de un día:

  1. Por favor leer bien. Siempre que el servcio se cancele 48 antes se reembolsará el 100% de su depósito aportado.
  2. Si por cualquier eventualidad el cliente cancela antes de las 48 horas se le reembolsará el 20% de lo aportado.

Política de cancelación para tours de más de un día:

  • Cancelación con 7 días de anticipación o más: Se reembolsará el 100% del monto pagado.
  • Cancelación entre 48 horas y 7 días de anticipación: Se reembolsará el 50% del monto pagado.
  • Cancelación con menos de 48 horas de anticipación: No se realizará ningún reembolso.